Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete bares y restaurantes de Duruelo participan en el III Certamen de tapas

Siete bares y restaurantes de Duruelo participan en el III Certamen de tapas

Actualizado 06/12/2014 11:49

Al precio de 1,50 euros se podrán degustar las creaciones durante el puente festivo.

La localidad de Duruelo de la Sierra celebrará durante estos días, 6, 7 y 8 de diciembre, una nueva edición de sus ya conocidas 'Jornadas de la Tapa'. Cumple en esta ocasión su tercer año consecutivo, y los hosteleros de la localidad siguen apostando por su continuidad por el impulso que suponen para el sector durante todo un fin de semana.

"Las 'Jornadas de la Tapa' son un motivo más para que la gente se anime a venir a Duruelo. Son días en los que se nota una afluencia de clientes mucho mayor y eso es bueno para dinamizar el pueblo y también para impulsar el sector hostelero", confiesan los participantes.

Un total de siete bares y restaurantes durolenses se embarcan durante estos tres días en este suculento proyecto que está marcado por el éxito de las dos ediciones anteriores. "Sobre todo el año pasado tuvimos muchísima afluencia de público y podemos decir que se concluyó con mucho éxito la edición, algo que nos ha animado a seguir celebrándola otro año más", añaden los hosteleros.

Bar Sociedad, Bar La Plaza, Casa Rómulo, Bar La Huerta, Narci´s Bar, Hostal Torreblanca y Bar Poli son los establecimientos participantes de esta tercera cita gastronómica.

El tema de elaboración de la tapa es libre, con lo que la sorpresa y amplitud de alternativas hacen de estas jornadas una de las más valoradas de la comarca. Además, tapear por Duruelo de la Sierra durante los días 6, 7 y 8 de diciembre tiene premio ya que si completas el pasaporte sellado en cada establecimiento entras en el sorteo de grandes regalos: un primer premio de un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno; y un segundo premio de un vale de 100 euros para gastar en los establecimientos participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...