Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda nombra hijo adoptivo al párroco Alberto Blanco

Ágreda nombra hijo adoptivo al párroco Alberto Blanco

Actualizado 07/12/2014 21:33

Ayuntamiento y vecinos realizan un reconocimiento público en el Palacio de los Castejones

El Ayuntamiento de Ágreda ha nombrado hijo adoptivo de la villa al párroco Alberto Blanco, en un emotivo acto celebrado en el Palacio de los Castejones, al que han asistido los responsables municipales, vecinos y la familia. Blanco ha agradecido el nombramiento.

Blanco nació en La Riba de Escalote en 1959. Cuenta con el Bachiller en Teología por la Facultad de Teología del Norte de España, con sede en Burgos, en 1982. Es Licenciado en Teología por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia y Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza.

Ha impartido clases como profesor de religión en el Instituto de San Esteban de Gormaz entre 1984 a 1987, y en el instituto Margarita de Fuenmayor de Ágreda en los cursos de 1987 al 2006. Actualmente es coordinador de los profesores de religión de la provincia.

Como se sabe, el sacerdote es el autor de los guiones de las rutas teatralizadas que se ofrecen durante el verano a lo largo y ancho de las calles agredanas y también en el recinto donde recibirá el título este domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...