Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Periodistas sorianos se reúnen con Jesús Posada en el Congreso y asisten a la sesión plenaria

Periodistas sorianos se reúnen con Jesús Posada en el Congreso y asisten a la sesión plenaria

Actualizado 10/12/2014 18:19

Integrantes de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria recorrieron las dependencias del Senado y el Congreso en Madrid.

Un grupo de periodistas sorianos, pertenecientes a la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS), han viajado este martes a Madrid para reunirse con el presidente del Congreso, Jesús Posada, y conocer el funcionamiento del parlamento español.

En la visita, el grupo se hizo la foto con el presidente del Congreso y disfrutó de un almuerzo en las dependencias del Congreso. A partir de las cuatro de la tarde,el grupo asistió a la sesión plenaria de ese martes en el Hemiciclo de la Cámara Baja.

En la comida, surgieron varios temas, algunos con especial interés para el futuro de la provincia. Posada se comprometió ante los periodistas sorianos a intentar que "cuanto antes se pueda abrir el tramo pendiente de la A-15 entre Radona y Medinacelii", aunque matizó "a veces depende mucho de los técnicos".

Los periodistas arrancaron el recorrido por Madrid en visita al Senado. El grupo fue recibido por Marimar Angulo y Abel Antón. En la sala principal del recinto, el vicepresidente Juan José Lucas, habló a los presentes sobre la importancia, labor y funcionamiento del Senado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...