Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presentación del Club de Atletismo Soria 'Pura Vida'

Presentación del Club de Atletismo Soria 'Pura Vida'

Actualizado 09/12/2014 23:11

El presidente Enrique Marquez se marca como objetivo subir a Primera División de Honor Nacional, en un par de años. Cerca de 140 licencias-atletas, forman parte de este nuevo club de atletismo con edades que van desde los seis años a veteranos.

El modulo de entrenamiento cubierto del CAEP Soria ha servido de escenario para la presentación del nuevo Club de Atletismo Soria 'Pura Vida' cuyo presidente es el entrenador del CAEP Enrique Márquez.

Soria 'Pura Vida' tiene por finalidades el desarrollo de actividades "físico-deportivas, el fomento, la promoción y la divulgación de la idea del ejercicio físico y del deporte en general; la formación deportiva, en la etapa inicial de sus asociados y la participación en competiciones deportivas federadas" aseguró Márquez, y es que si bien el deporte principal que se practica es el atletismo, se está abierto a otras modalidades deportivas.

El club está compuesto por 140 licencias, y es que las edades van desde los 6 años a veteranos. Su presidente y entrenador del CAEP Soria, Enrique Márquez, indicó que se estructura en dos partes la escuela y el club "es un trabajo jerárquico y progresivo, trabajo en los colegios con actividades desde los cuatro años y cuando han cumplido la etapa, los pasamos a la escuela del CAEP, después de cuatro años pasarían la selección y si cumplen los requisitos del centro con los entrenadores del CAEP"

Desde el Club son ambiciosos y es que, se marcan como objetivo ascender a la máxima competición del atletismo nacional "el objetivo es subir a primera división de honor nacional, la máxima categoría del atletismo nacional, los ocho mejores equipos por estadillo a nivel nacional van a una competición" indicó.

La presentación estuvo amparada por los partners principales. Por parte del Ayuntamiento de Soria Lourdes Andrés, Teresa Valdenebro y Ana Calvo. De La Diputación Provincial Gustavo Martínez. Eduardo Munilla de Caja Rural y José Migues Serrato y Ramón Martínez del CAEP Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...