Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7 proyectos participan este jueves una nueva ronda de inversores de El Hueco

7 proyectos participan este jueves una nueva ronda de inversores de El Hueco

Actualizado 10/12/2014 18:08

Cada uno de los convocados tendrá cinco minutos de exposición, seguido de un turno de preguntas y respuestas.

El Hueco celebra este jueves 11 de diciembre una nueva ronda de inversores, la segunda de 2014, en la que participarán siete proyectos que se expondrán ante un plantel de posibles financiadores. La ronda dará comienzo a las 10.30 en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

En el lado de los inversores estarán Patricia Bermejo, de Caja Rural; Jorge Antón, de MyTripleA; el inversor privado León Bartolomé; Raúl Mañoso, del BBVA; Rubén Moreno, de Iberaval; Javier Martín, de Empresoria, y Sergio Cabrerizo, de Soria Futuro.

Los proyectos que se presentarán son Sendaes, una red social de senderismo colaborativo y publicidad geolocalizada, ganadora del premio al Mejor Emprendimiento para Tierras Altas en El Hueco Starter 2014; Pelosín, empresa de fundas desechables para camas de mascotas; Portal Artesano, un mercado 'online' de artesanía; Aitronics, empresa de domótica asistencial de bajo coste, ganadora del premio al Mejor Emprendimiento en El Hueco Starter 2014; Bösques de Soria, un proyecto de compensación de carbono mediante aprovechamientos forestales, ganador del premio al Mejor Emprendimiento Rural en El Hueco Starter 2014; Niter, una aplicación de gestión de experiencias de usuario de ocio nocturno; y Gibi, una plataforma de crowfunding en Facebook para 'regalar' los cumpleaños a causas sociales.

Cada proyecto tendrá cinco minutos de exposición, seguido de un turno de preguntas y respuestas. La ronda finalizará con un pequeño aperitivo, con el objetivo de que inversores y emprendedores puedan conocerse de forma más relajada, y llegar a algún tipo de acuerdo, si se da el caso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...