Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian la ampliación de la zona azul fuera del centro

Denuncian la ampliación de la zona azul fuera del centro

Actualizado 10/12/2014 19:45

El PP asegura que en esta legislatura han pasado de ser aparcamiento gratuito a área de pago las calles Mariano Vicén, Caro, Santa Luisa de Marillac, San Benito, Alberca, Rota de Catalañazor, calle Sorovega, plaza del Portillo y Venerable Palafox.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, se ha referido esta mañana en rueda de prensa a la zona azul de la capital, que durante esta legislatura ha sufrido ampliaciones, y ha asegurado que pese a que el contrato firmado a principios de 2014 contemplaba 690 plazas, "ahora el equipo de gobierno ha ampliado estas plazas de zona azul hasta las 714, hay 24 nuevas plazas".

De esta manera el concejal del PP ha desmentido las recientes declaraciones del alcalde Soria vía redes sociales en las que decía que en Soria no se están incrementado las plazas de estacionamiento de pago porque "podemos demostrar que hay una notificación del Ayuntamiento a la empresa adjudicataria ampliando hasta 714 las plazas fijas de zona azul".

Cabezón ha detallado que durante esta legislatura se han convertido en zona azul las calles Mariano Vicén, Caro, Santa Luisa de Marillac, San Benito, Alberca, Rota de Catalañazor, calle Sorovega, plaza del Portillo y Venerable Palafox. Así, ha apuntado que se está incrementando el aparcamiento de pago "en calles que ya no son el centro de la ciudad, y por eso no tiene ningún sentido la zona azul ahí para garantizar la movilidad de vehículos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...