Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Monreal Tiendas Oro vuelve a innovar al presentar la colonia 'Orígenes'

Monreal Tiendas Oro vuelve a innovar al presentar la colonia 'Orígenes'

Actualizado 11/12/2014 13:28

Joyería Monreal ha presentado su nuevo perfume junto a la nueva colección de Joyas Orígenes creadas a partir de las pinturas rupestres de Valonsadero remodeladas con un tinte muy joyero

Joyería Monreal ha presentado en Soria sus nuevas creaciones para este 2015. Entre ellas las nuevas fragancias Orígenes, Aromas de Soria. Un perfume que guarda las grandes esencias de los paisajes de la provincia, de su naturaleza y de su propia Historia. Aromas, fruto de investigaciones en las cercanías de los yacimientos, que se han conservado gracias al clima seco y frio que nos caracteriza. Frutos y rosas silvestres, espliego, musgo y aromas de tierra mojada se mezclan dando un toque de frescor y de gran personalidad.

Orígenes se presenta en dos elegantes frascos de 50 ml para hombre y mujer y ha sido elaborado en el estudio del perfumista de origen escocés Jimmy Boyd, pionero en la creación de perfumes generadores de emociones. La influencia francesa por su educación en la escuela de Grasse se ve reflejada en cada una de sus creaciones.

Por ello la fragancia elegida para mujer, Orígenes Woman, evoca notas agrestes, florales y frutales. Se abre de forma profunda a vainilla y frutas del campo para llegar a un corazón de sensuales olores a rosas. Un aroma pensado para promover sensaciones de bienestar y que tiene un marcado carácter femenino.

En la cata de olores de Orígenes Woman descubrimos rosas silvestres como símbolo de esta tierra acogedora, el jazmín que potencia la creatividad como homenaje asociado a esta empresa, una pincelada de vainilla en homenaje a la sensualidad de la mujer Soriana y toques frutales por la innovación propia de sus gentes.

Por su parte el aroma para hombre, Orígenes Man, tiene una predominancia de olores agrestes cuidadosamente equilibrados. Musgo, Salvia, Espliego, Jara, se unen para promover calma y sosiego. Orígenes Man es una fragancia natural y profunda con notas terrosas y herbales.

En la cata de Orígenes Man como homenaje a tierras altas se incorpora hierbas de la estepa castellana como la jara, como homenaje a los pinares los toques de maderas nobles como el pino silvestre, como homenaje a San Saturio un toque de incienso y para finalizar un recuerdo fresco de musgo para simbolizar la unión de las tierras sorianas. Orígenes Man es un perfume que evoca el saber buen vivir de los soriano.

Para Pilar Monreal, la idea de la creación de Orígenes "es que todos los que se acerquen a Soria puedan llevarse los olores de nuestra tierra. Un agua perfumada donde podemos descubrir esos olores de frutos silvestres, de espliego, de tierra mojada que tanto caracterizan a nuestra tierra Soriana. Pero hemos querido ir más allá y encontrar el aroma que tenia nuestra historia, una historia que se remonta a más de 4.000 años".

El perfume Orígenes, el aroma de Soria nace con el lema "Una fragancia con historia".

Nueva Colección de Joyas Orígenes

Joyería Monreal completa este nuevo perfume con una nueva línea de su colección Orígenes. Tomando las pinturas del Monte Valonsadero, a pocos kilómetros de la ciudad de Soria, las nuevas piezas se reinventan con unas líneas mucho más actuales y juveniles adaptándose a las nuevas tendencias joyeras.

Unos dibujos prehistóricos que se han convertido en unas piezas espectaculares en diferentes acabados de gran sencillez y belleza pensadas para todo tipo de mujer y para ser llevadas en cualquier momento del día. Las joyas van engarzadas con piedras y cristales como circonitas, cuarzo, ágatas, ónix y nácar blanco.

Anillos, Colgantes, Pendientes y Pulseras a los que se les ha incorporado el color y las piedras que ahora son tendencia. Las piezas van desde los 35 a los 250?.

Para Pilar Monreal la nueva colección de Orígenes "quiere preservar la sencillez y originalidad de las piezas primitivas dándole un toque más joyero y moderno y anticipándonos a las nuevas tendencias. Por ello la nueva colección de joyas Orígenes está formada por piezas llenas de magia y color a las que se les ha incorporado piedras y circonitas para resaltar la belleza de la mujer"

Para Joyería Monreal este proyecto quiere evitar la rutina introduciendo novedades en nuestro espacio anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...