Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc Soria inaugura la gasolinera con los precios más bajos de la zona

E.Leclerc Soria inaugura la gasolinera con los precios más bajos de la zona

Actualizado 12/12/2014 14:01

La gasolinera, de carácter moderno, cuenta con 9 surtidores siendo 3 de ellos de pago 24h sólo con tarjeta de crédito y disponibles todos los días del año para la comodidad de los clientes.

E.Leclerc de Soria sigue apostando por ofrecer la máxima calidad al menor precio, abriendo así las puertas de la gasolinera más barata de la zona.

La gasolinera, de carácter moderno, cuenta con 9 surtidores, siendo 3 de ellos de pago 24h sólo con tarjeta de crédito y disponibles todos los días del año para la comodidad de los clientes. Además uno de los surtidores, especial para camiones, cuenta con aditivo 'adblue' que mejora el rendimiento del carburante.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan: "E. Leclerc siempre está presente en la vida de Soria, apoyando a los proveedores locales cuyos productos ofrecemos en nuestro hipermercado, pero también a las empresas sorianas de otros sectores como son la construcción y la prestación de servicios, porque creemos firmemente que el desarrollo de nuestra ciudad pasa por confiar en nosotros mismos, en los sorianos". Por ese motivo el proyecto ha corrido a cargo de Kyz Profesionales, Construcciones Jixa; el montaje y ensamblaje de la marquesina de Metálicas Valcorba.

El diseño de la marquesina, caseta de cobro y tótem de precios ha sido realizado por la arquitecto Dª Amparo Marín Martínez y el ingeniero técnico D. Josafat Sánchez Pérez,

En el montaje han participado Inox Soria, Delia Sánchez, Ebanistería Duruelo y Anuisa. Con rotulación de Graffiti Soria.

También han participado Electricidad Isla, Cetelec y Extintores del Castillo. cuya aportación ha sido esencial para la finalización de la gasolinera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...