Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Félix Beltrán vencedor en el Torneo de Ajedrez 'rápidas' 2014

Félix Beltrán vencedor en el Torneo de Ajedrez 'rápidas' 2014

Actualizado 13/12/2014 17:51

El ganador lo fue invicto y solo cedió unas tablas durante todo el Torneo, lo que demuestra el alto nivel ajedrecístico.

Entre los días 24 de octubre y 12 de diciembre se ha celebrado el Torneo de rápidas 2014 en el Casino Amistad Numancia. El Torneo, organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, se desarrolló como una liga en la que cada jugador contó con 25 minutos de tiempo para cada partida.

Al fin de la competición, resultó vencedor Félix Beltrán con 11,5 puntos. El ganador lo fue invicto y solo cedió unas tablas durante todo el Torneo, lo que demuestra el alto nivel ajedrecístico con que jugó. Una partida, precisamente la jugada contra el vencedor, perdieron Miguel Pla, segundo en la clasificación final con 10,5 puntos, y Juan Carlos Frechoso, tercero con nueve puntos.

En el Torneo también participaron algunos de los jóvenes valores del Club organizador, que plantearon una fuerte resistencia a los demás jugadores y consiguieron algunas victorias muy meritorias. Sin duda, la competición les sirvió de perfecto entrenamiento para los torneos que disputarán contra jugadores de su misma edad en los próximos meses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...