Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el agresor hondureño acusado de apuñalar a una joven en Almazán

Detenido el agresor hondureño acusado de apuñalar a una joven en Almazán

Actualizado 16/12/2014 18:03

La Subdelegación avanza que el individuo se encuentra ya detenido. Un agente de la Policía Local, junto con un perro de la compañía canina de la Guardia Civil han sido quienes han dado con Víctor F.L.M.S , en una antigua granja de porcino situada en la Avenida Burgo de Osma, cerca del cementerio. Se adelantarán más detalles a lo largo de la tarde.

Finalmente, el presunto agresor hondureño que acuchillaba la pasada semana a su ex pareja en Almazán ha sido detenido, según han avanzado fuentes oficiales.

Un agente de la Policía Local, que se hallaba con un perro junto de la Compañía Canina de la Guardia Civil ha sido quien ha han dado con Víctor F.L.M.S, en una antigua explotación porcina situada en la Avenida Burgo de Osma, cerca del cementerio de la localidad. Todos los indicios apuntan a que esta edificación podría servir de escondrijo para el agresor que ha mantenido en vilo tanto a vecinos como a las fuerzas del orden.

Como se sabe, el individuo era buscado de forma intensa por la Guardia Civil esta noche en Almazán, en unas labores a las que se sumaron muchos de los vecinos tras haber sido visto en distintos puntos de la localidad.

(Se ampliará)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...