Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco acoge el primer mercado navideño Soria Vintage

El Hueco acoge el primer mercado navideño Soria Vintage

Actualizado 17/12/2014 12:48

Quince expositores tomarán parte en esta cita que se llevará a cabo los días entre el 19 al 24.

El Hueco acoge, del 19 al 24 de diciembre, el primer mercado navideño Soria Vintage, una cita que reunirá a quince expositores entre los que hay desde restauradores de muebles, hasta retratistas, tiendas de ropa, de productos alimenticios sorianos, bisutería, tocados, etc. con el denominador común de ser sorianos, jóvenes empresarios y emprendedores que elaboran productos originales y de alta calidad. El horario será de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 horas.

En Soria Vintage participarán empresas como El Taller de la Granja (reciclado y recuperación de mueble, objetos de decoración vintage, mapas antiguos...); Flor de Lis (restauración de muebles); Tira del Hilo (textil, accesorios moda); Alpartgata (zapatillas decoradas y pintadas); Aló Costura Artesana (accesorios de moda, sombreros de lana y fieltro); Ángela Carrascosa (bloguera de moda con su armario de temporada otoño-invierno); Pinceladas (ropa de hombre y mujer); Blanca Bellosillo (diseñadora de joyas de plata, latón y piedras y pintora de paisajes sorianos); Olga Recio Blázquez (pintora soriana de retratos); Maldita Presumida (reciclaje para accesorios y bisutería); Regala Soria (portal de internet de venta de productos gastronómicos sorianos); Vajillas de Ultramar (vajillas artesanales pintadas a mano); Gabriela Irigoyen (diseñadora de tocados); Atemporal (ropa de segunda mano), y Marga Santa Cruz, con centros forales.

Además, una serie de actividades complementarán este mercado navideño. El programa se desarrollará según se detalla a continuación:

Viernes, 19.

19.30. Inauguración y vino español.

21.00. Monólogo de humor con el soriano Nano.

Sábado, 20.

13.30. Tapa navideña en el Club Café de El Hueco, con música en directo.

Domingo, 21.

12.00. Taller infantil 'Cose Cositas' con Tira del Hilo

18.30. Película infantil

Lunes, 22.

12.00. Taller infantil 'Tejer con las Manos', con Aló Costuras.

18.30. Cuentacuentos infantil. Coletas Estrelladas, con Marta Orden.

Durante todo el día el pintor de Vajillas de Ultramar estará en Soria Vintage para personalizar las vajillas a gusto de los clientes.

Martes, 23.

12.00. Taller infantil. 'Pinto Trapitos', con Alpartgata.

18.30. Concierto de Navidad con los Niños del Conservatorio de Soria.

Miércoles, 24.

12.00. Taller infantil 'Decoración de Galletas', con Manuela & Co.

14.30. Acto de clausura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...