Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vela visita Soria Natural en Garray

Vela visita Soria Natural en Garray

Actualizado 17/12/2014 12:32

La secretaria de Estado en I+D+i muestra especial interés por los laboratorios de investigación y desarrollo de la factoría garreña.

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Vela, ha visitado esta mañana las instalaciones de Soria Natural en el Polígono Industrial La Sacea de Garray. Acompañada por el presidente de la firma, Antonio Esteban, Vela ha recorrido el laboratorio en el que, con medios tecnológicos de vanguardia, se elaboran las diferentes gamas de producto a base de plantas medicinales.

Vela ha mostrado especial interés por el laboratorio de I+D+i en el que se desarrollan diferentes proyectos de investigación que día a día se traducen en la puesta en marcha de procesos industriales más eficaces y seguros.

Además, a lo largo del recorrido ha podido comprobar cómo Soria Natural apuesta en todas sus gamas de producto por un riguroso control de calidad en sus tres fases, que pasan por materia prima en origen, producto en transformación y producto final.

Al término de la visita, la dirigente ministerial ha señalado que "ha sido un honor comprobar cómo el trabajo, el esfuerzo y la investigación llevan a tan excelentes resultados como los que he podido observar".

Acerca de Soria Natural

La empresa cuenta con tres divisiones, Soria Natural, marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios; una división de alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la división farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Marruecos, Alemania y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 28 países. En el mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales con más de 700 referencias en su catálogo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...