Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#IlusiónSoriana 'Feliz Navidad' porque A Ilusión Nadie Gana a los Sorianos

#IlusiónSoriana 'Feliz Navidad' porque A Ilusión Nadie Gana a los Sorianos

Actualizado 20/12/2014 08:15

Desde SoriaNoticias.com Sorialeaks.com M-Audiovisuales y Netytec queremos desearos una Feliz Navidad y Próspero 2015 con nuestra parodia del anuncio de lotería de este año.

Como ya sucediera el año pasado, la unión de SoriaNoticias.com Sorialeaks.com M-Audiovisuales y Netytec provoca un spot en clave de humor, parodiando al anuncio de lotería de este año, el cual, sirve también como nuestra propia felicitación de Navidad.

Con el hastag #IlusiónSoriana consideramos que la mejor forma de afrontar nuestro sino es tomarlo en clave de humor y también, por qué no, soñar con lo que un día deberá ser realidad.

Personas famosas y conocidas vinculadas con Soria, han querido sumarse a este proyecto. Así podemos ver a la modelo y actriz María Reyes, el capitán del Numancia y de la selección de Venezuela Julio Álvarez, el presentador de televisión Raúl Ruiz, el humorista de El Hormiguero Chema Trueba, la plataforma ciudadana Soria YA, el Río Duero San José con Alfonso Flores, Manuel Sevillano, Manuel Salvador y muchos más, hacen que nuestro agradecimiento sea enorme con este divertido proyecto.

Feliz Navidad y Próspero 2015 ;)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...