Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos, en la concentración regional de Triatlón

Dos sorianos, en la concentración regional de Triatlón

Actualizado 24/12/2014 12:04

Alfonso Izquierdo Alcázar y Edgar Lloret Pérez de IFM Soria y del CDM Soria, respectivamente, se sumarán a otros cuatro atletas castellano y leoneses en esta cita que será del 26 al 29 de diciembre, la segunda de la temporada.

La Dirección Técnica de la Federación de Triatlón de Castilla y León ha convocado la segunda concentración de la temporada para el Centro de Tecnificación, en este caso, será del 26 a 29 de diciembre. La actividad navideña se desarrollará en esta ocasión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada en Granada.

El programa de Tecnificación contempla una convocatoria de seis plazas para deportistas y otra para un técnico. Entre estos triatletas habrá dos deportistas sorianos, Alfonso Izquierdo Alcázar y Edgar Lloret Pérez de IFM Soria y del CDM Soria, respectivamente. Ambos ya asistieron ofreciendo una gran implicación en la jornada de comienzos de diciembre.

Los criterios de selección están centrados en deportistas becados del centro en la temporada 2.014-2.015 según los resultados deportivos y la actitud en la última concentración, sin olvidar los resultados académicos.

Los objetivos de la jornada están constituidos por la jornada de convivencia en sí, preparar próximas competiciones, testar el estado de forma y realizar recomendaciones de entrenamiento, entre otros aspectos.

Todos los deportistas que dispongan de material deportivo de la Junta de Castilla y León y equipación oficial de la Federación de Triatlón de Castilla y León deben utilizarla obligatoriamente. También es indispensable autorización, documentación sanitaria e identificativa.

En total son seis los deportistas convocados, tres varones y otras tres féminas que estarán bajo las órdenes de Rubén de la Fuente, técnico del CTDT.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...