Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Camaretas tendrá actividades infantiles gratuitas hasta el 3 de enero

El Centro Camaretas tendrá actividades infantiles gratuitas hasta el 3 de enero

Actualizado 24/12/2014 18:26

A partir del viernes, la superficie comercial brinda un espacio recreativo navideño para los pequeños.

El Centro Comercial Camaretas, en el municipio de Golmayo, abrirá a partir de este viernes y hasta el 3 de enero un salón navideño de carácter gratuito para los más pequeños.

Bajo el título 'Ya llegó la Navidad' este espacio comercial y de ocio habilitará una zona en la planta cero en la que podrán participar niños entre uno y los doce años de edad.

Los horarios para los días 26, al 31 y 2 y 3 de enero de 2015 serán de

11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. El 31 de Diciembre será de once de la mañana a tres de la tarde.

Los hinchables estarán adaptados para todas las edades, tanto mayores como medianos y pequeños.

En cuanto a los talleres, se llevarán a cabo cuatro opciones, todas ellas de manualidades. Así, el día 26 se confeccionarán árboles navideños que los pequeños podrán llevarse a casa para adornar sus hogares durante estos días.

El día 27, se ha previsto la elaboración de muñecos en la víspera de los Santos Inocentes. Dichos muñecos llevarán escritos diversos mensajes navideños y también incluirán textos a modo de broma.

El 28, 'Inocente, inocente'. Con los muñecos preparados el día anterior se llevará a cabo un recorrido por los establecimientos y la zona recreativa de hinchables repartiendo estos objetos e invitando a la gente a oficiar sanas y desenfadadas bromas a niños y mayores. Podrán ser utilizados como llaveros o como adorno para el árbol de

Navidad.

Cabe señalar también que en esta misma jornada se ha previsto la elaboración de pompones de lana. Fáciles de realizar y muy vistosos.

Ya el 29, el taller 'Ningún Rey sin su corona' preparará la visita de los Reyes Magos con la realización del tocado que vistieron Sus Majestades en la visita al portal de Belén. Las coronas serán de todos los tamaños y para todas las edades.

En enero, los días 2 y 3 llegará el paje real del Rey Melchor Actuación y llegada al establecimiento del paje real del Rey Melchor. El emisario real repartirá caramelos y preguntará a los pequeños acerca de sus deseos y de sus obsequios que transmitirá a Su Majestad de Oriente.

Señalar por último que los talleres infantiles tendrán lugar de 17.00 a 19.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...