Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el póker de ASPACE

Vuelve el póker de ASPACE

Actualizado 24/12/2014 19:01

El sábado 27, el centro Bécquer acoge una nueva edición de este torneo de naipes, una cita solidaria para los amantes de este juego.

Este sábado, 27 de diciembre, ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Soria), tendrá lugar una nueva edición del torneo benéfico de póker, que organiza la agrupación y que ahora cumple su tercer año. Será nuevamente en el centro cívico Bécquer.

A partir de las 16.45 horas, tendrá lugar la apertura de este campeonato con el fin de lograr fondos con los que mantener los servicios que presta la entidad para personas con este tipo de dolencias cerebrales. El inicio vendrá dado por un coloquio entre las estrellas que tomarán parte en esta edición, que se jugará ya a partir de las 17.30.

José Ángel Latorre, 'Cejakas 14', el soriano conocido internacionalmente por este juego, será una de las estrellas invitadas. Latorre lleva varios años consiguiendo la categoría de Supernova Elite en Pokerstars, y dos años consecutivos siendo el mejor jugador español online por la más prestigiosa página de póker de habla hispana, 'Poker- Red'. "Es nuestro mejor padrino en este evento y volverá a estar entre nosotros, además, gracias a su gran implicación y colaboración en este torneo, también podremos contar con la presencia de mas grandes jugadores, como por ejemplo 'Amatos', 'Jonwayne' 'Steve Enríquez', que repiten del año pasado", han señalado los organizadores, quienes han añadido que estarán otros que vienen por primera vez, entre ellos Adrián Mateos, campeón de las World Series of Poker Europeas.

"Va a ser un torneo mágico, con una oportunidad única", han indicado en ASPACE, animando a participar en una cita que da la posibilidad de poder estar entre estas estrellas del mundo del póker.

El precio de la inscripción es de 18 euros en venta anticipada, y 23 el día del torneo. Los participantes pueden suscribirse en ASPACE, en Casa Arévalo y bar Espiral.

Como en los dos años anteriores, han sido numerosas las empresas de la capital y de la provincia quienes han colaborado con la asociación donando los premios para el torneo. Un apoyo que ha hecho que en esta ocasión haya aumentado el valor de alguno de los premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...