Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el maratón de monedas en Almazán

Este sábado, el maratón de monedas en Almazán

Actualizado 25/12/2014 20:15

En su 20ª edición, está organizado por le IES Gaya Nuño de la localidad y por la ONG Ayuda en Acción.

Este sábado 27 de diciembre se celebra en Almazán la XX Edición del Maratón de las Monedas, que tendrá lugar en la plaza Santa María de 18.00 a 22.00 horas. Una actividad se lleva a cabo con el objetivo de recaudar fondos para diferentes proyectos de la organización no gubernamental (ONG) Ayuda en Acción.

Esta iniciativa se materializará gracias a la generosidad de los diferentes comercios y entidades de Almazán, que donan artículos que servirán para premios de una tómbola solidaria. Por solo 50 céntimos, los asistentes podrán comprar un boleto y optar a uno de los múltiples regalos que se ofrecen.

Organizada por el grupo de Ayuda en Acción del I.E.S. Gaya Nuño, compuesto por profesores, alumnos y personal no docente del centro, la actividad se ha convertido en toda una tradición navideña en la villa adnamantina.

Gracias a la colaboración de vecinos y visitantes, el maratón es un éxito cada año. Como cifra récord se han llegado a conseguir 1.564 euros. Una cantidad que los organizadores esperan superar en esta cita, en la que han invitado a tomar parte para "una tarde animada y solidaria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...