Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Magos cierran sus visitas a las residencias del Grupo Latorre

Los Magos cierran sus visitas a las residencias del Grupo Latorre

Actualizado 06/01/2015 22:18

Los Reyes de Oriente saludan a los jubilados en las localidades de Berlanga, El Burgo y Vinuesa, tras haber hecho lo propio en los centros de la capital y en Serón el lunes.

La fiesta de la Epifanía del Señor, también llamada como la de Reyes Magos también ha tenido su protagonismo en las personas mayores, concretamente en los centros residenciales que el Grupo Latorre gestiona en la provincia.

Si ayer por la mañana la residencia Nuestra Señora de la Vega en Serón de Nágima daba la bienvenida a los Señores de Oriente, por la tarde los geriátricos Fuente del Rey, Manuela y Latorre hacían lo propio por la tarde. En todos ellos se ofició la escena viviente del Portal de Belén con la adoración de los Magos.

Ya hoy, día 6 martes, día propio de la fiesta, los centros del Burgo de Osma (El Carmen y Benilde) así como los existentes en Berlanga de Duero (Virgen del Mercado), Vinuesa (El Palacio) hacían lo propio durante esta jornada.

En todos los centros se ha obsequiado a los moradores así como a algunos de los familiares, los más pequeños, que han querido arropar a los ilustres visitantes en su viaje de obsequios por la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...