Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes abre la ludoteca ‘El Canguro de Soriacentro’ en la plaza Mayor

Este viernes abre la ludoteca ‘El Canguro de Soriacentro’ en la plaza Mayor

Actualizado 08/01/2015 20:33

El programa de actividades incluye a las 19.00 horas una sesión de zumba para todos los públicos. FEC-Soria impulsa esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

La zona de ocio infantil de 'El Canguro de Soriacentro' abre sus puertas este viernes en la Plaza Mayor de Soria a partir de las 17.30 horas. El programa de este viernes incluye también a las 19.00 horas una minisesión de zumba para niños y adultos que quieran acercarse a este espacio lúdico creado por FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y que cuenta con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Para que los niños puedan participar en los talleres y juegos de esta iniciativa es suficiente con retirar de forma gratuita una invitación en cualquiera de los 50 establecimientos participantes de la ciudad de Soria. Este área infantil es apta para niños entre 5 y 12 años. Los días y horarios de apertura son los viernes 9 y 16 de enero, de 17.30 a 20.00 horas, y los sábados, 10 y 17 de enero, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

'El Canguro de Soriacentro' persigue un doble objetivo. Por una parte, brindar una zona de entretenimiento a los más pequeños en el centro de la ciudad y, por otra, conceder a los padres y familiares de los niños un tiempo libre durante el inicio de la temporada de Rebajas de invierno.

'Atrapa al conejo', 'Floorball', talleres de globoflexia y pintado de caras, 'Paracaídas lúdico' o 'Zancos' son algunas de las propuestas que han ideado los monitores y cuidadores infantiles que se ocuparán de los pequeños. Estos profesionales especializados están coordinados por la empresa soriana de actividades de animación y deportivas Muévete. En este ámbito, las sesiones de zumba tendrán lugar cada uno de los cuatro días a partir de las 19:00 horas.

Gran Chocolatada final

Como clausura de 'El Canguro de Soriacentro', FEC-Soria ha programado una Gran Chocolatada Popular el sábado 17 a las 20.00 horas, en la plaza Mayor de la capital. La degustación, abierta a personas de cualquier edad, sólo requerirá presentar una de las alrededor de 10.000 invitaciones de 'El Canguro de Soriacentro' que serán repartidas.

Vales regalo de 1? para las rebajas

Como incentivo paralelo a 'El Canguro de Soriacentro', establecimientos participantes en esta iniciativa ya están entregando vales regalo de un euro por las compras realizadas. Estos vales se pueden canjear en las próximas compras que el cliente efectúe a partir de este viernes hasta el próximo día 17. Con la emisión de estos cupones de descuento, FEC-Soria busca estimular y facilitar de alguna forma que el público de Soria acuda al centro de la ciudad a hacer sus compras en las rebajas de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...