Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
22 aspirantes a jueces oficiales de triatlón en la Comunidad

22 aspirantes a jueces oficiales de triatlón en la Comunidad

Actualizado 12/01/2015 20:58

La Federación cuenta ya con 17 nuevos árbitros en esta disciplina y otros cinco más de nivel II.

La Federación de Triatlón de Castilla y León cuenta con 17 nuevos jueces oficiales aspirantes de nivel I y otros cinco aspirantes más de nivel II después del curso intensivo de formación realizado el domingo en el salón de actos de la Residencia Río Esgueva de Valladolid. Todos ellos tendrán que culminar su proceso de formación en el caso de aprobar las pruebas teóricas con las pruebas prácticas en un mínimo de dos competiciones.

A la convocatoria acudieron participantes procedentes de diversos puntos de la región, como Aranda de Duero (Burgos), León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora. Todos ellos pudieron asistir a las clases de formación impartidas por tres jueces técnicos de la Federación autonómica de triatlón, como el salmantino Yonatan Martín y el palentino Juan Carlos González de Nivel II, así como el vallisoletano Luis Ángel Fernández, de nivel III.

Entre los diversos apartados de formación, diferentes dependiendo del nivel al que se aspira, cabe destacar el trabajo realizado sobre el nuevo reglamento para 2015 de la Federación Española de Triatlón (FETRI).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...