Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billarista Pedro Camarero estará en el Campeonato de España a la Banda

El billarista Pedro Camarero estará en el Campeonato de España a la Banda

Actualizado 28/01/2015 22:29

Camarero no ha disputado ningún encuentro de billar a tres bandas desde el pasado 10 de enero.

El próximo viernes 30 de enero comenzará a las 16.00 horas el LXII Campeonato de España a la Banda en el Centro Excursionista Eldense en Elda (Alicante). En la prueba se darán cita 23 billaristas, entre los que destaca el numantino Pedro Camarero, quien ha llevado durante este mes de enero una intensa preparación en esta modalidad billarística. Tal es así, que desde que jugó en Bilbao con el equipo en Liga Nacional el pasado día 10 de enero, Camarero no ha vuelto a disputar ningún encuentro de billar a Tres Bandas que le pudiera despistar de su objetivo de mejorar el promedio conseguido la temporada pasada, al acabar perdiendo en octavos de final con un promedio general de 2,59.

La andadura del jugador numantino comenzará precisamente el viernes 30 a las 18.00 horas, en la fase previa al cuadro final, teniendo que luchar por dicha clasificación contra los jugadores catalanes Juan Morcillo y Pere Arnau. Ambos son rivales duros, especialmente Arnau, del que destacamos que llegó a ser campeón de España en dicha modalidad, aunque hoy en día no es tan fuerte.

En el campeonato competirán también ocho de los diez mejores clasificados de la temporada pasada, entre los que destacan Jordi Garriga o Esteve Mata (campeón y subcampeón), al igual que Raúl Cuenca, quien jugó en Soria hace dos temporadas durante un encuentro de Liga Nacional, en el que se enfrentó el C.A. Numancia ante el C.B. Paiporta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...