Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde cifra en 389 las ayudas al empleo y 26 nuevas empresas en Soria

El alcalde cifra en 389 las ayudas al empleo y 26 nuevas empresas en Soria

Actualizado 05/02/2015 13:58

El Semillero de proyectos, impulsado desde el Ayuntamiento y Cámara de Soria, ha registrado 125 usuarios, de los que 68 han comenzado a ser tutorizados, y 20 de ellos han creado nuevas empresas. Carlos Martínez cifra en 101 el número de empresas destruidas en la provincia.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha informado hoy que las ayudas al empleo concedidas desde el Consistorio han ascendido a 389, de las cuales 163 por creación de puestos de trabajo y 225 por mantenimiento de los ya existentes.

Martínez ha cifrado en 20 las nuevas empresas abiertas por el proyecto del Semillero de Proyectos, puesto en marcha entre el Ayuntamiento y la Cámara de Soria. El alcalde suma a esta cifra las seis empresas emprendedoras en las naves-nido del polígono de Valcorba.

El presidente de la corporación capitalina ha presentado hoy en el Centro Cívico Bécquer los resultados del Semillero desde su puesta en marcha. Martínez ha hablado de la posibilidad de iniciar una segunda fase en las naves-nido, si se completa la disponibilidad de las ocho existentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...