Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
45 escolares se quedan sin clase durante toda la mañana en el colegio de Duruelo

45 escolares se quedan sin clase durante toda la mañana en el colegio de Duruelo

Actualizado 09/02/2015 21:26

Los problemas en la calefacción por las bajas temperaturas, quedaron solucionados por la tarde.

45 escolares se han quedado sin colegio esta mañana de lunes en el CEIP Santo Cristo de las Maravillas de la localidad pinariega de Duruelo de la Sierra por problemas en la calefacción del centro como consecuencia de las bajas temperaturas del fin de semana. Los chavales asistieron a clase esta mañana y tuvieron que regresar a su casa al no poder poner en marcha el sistema de calefacción, un problema solventado reestablecer las clases esta misma tarde.

Duruelo de la Sierra registró en la noche del sábado a la madrugada del domingo -15,2 grados centígrados, situándose como la tercera localidad más fría de España por debajo de Vega del Codorno en Cuenca con -18,9 y Cantalojas en Guadalajara con -17,5 grados. Le siguieron muy de cerca en este ranking helador la población de Palacios de la Sierra con -14,3 grados y Covaleda con -13,8 también registrados en esa madrugada.

En la jornada de este lunes los termómetros han registrado también temperaturas heladoras. En la Estación de Meteoclimatic de Duruelo de la Sierra se contabilizó en esta madrugada de lunes -8,9 grados, de nuevo la tercera mínima de España solo por debajo de Hoyos del Espino (-9,7) y Navarredonda de Gredos (-9,4), ambas en Ávila.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...