Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abc asegura que el PP presentará a Adolfo Sainz como candidato a la alcaldía de Soria

Abc asegura que el PP presentará a Adolfo Sainz como candidato a la alcaldía de Soria

Actualizado 19/02/2015 12:46

El Partido Popular en Soria no confirma la noticia, y que todavía no se ha reunido el Comité Electoral Provincial. El alcalde de Soria ha hablado hoy de que "es un secreto a voces". Hoy se reúne en Valladolid la presidenta provincial del PP con el presidente regional del partido.

El rotativo de Abc en Castilla y León publica en su edición de hoy que el Partido Popular designará al actual concejal Adolfo Sainz como candidato a la alcaldía por la formación político de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Desde el Partido Popular de Soria se ha recordado que "todavía no se ha reunido el Comité Electoral Provincial", órgano que deberá de rubricar las diferentes propuestas de candidatos. Durante esta tarde, está prevista una reunión en Valladolid entre la presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, y el presidente de la formación política en Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El alcalde de Soria y secretario general del partido socialista, Carlos Martínez Mínguez, ha afirmado sobre la noticia que la designación de Sainz "es un secreto a v voces". Martínez Mínguez ha pedido un "cambio de hacer política" por parte del PP y el posible candidato y que "rectifique", lo que se ha hecho durante la legislatura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...