Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación convoca las ayudas a clubes y delegaciones deportivas

Diputación convoca las ayudas a clubes y delegaciones deportivas

Actualizado 19/02/2015 18:28

A través de esta partida en 2014, la administración concedió 82 subvenciones a 60 organizaciones de capital y provincia.

Abierto el plazo hasta el próximo 10 de marzo (inclusive) para que clubes y delegaciones deportivas de la capital y provincia puedan acceder a las subvenciones que concede la Institución provincial y para las que ha habilitado una partida total de 165.000 euros.

La Diputación subvencionará por tanto la participación en competiciones deportivas federadas a clubes de Soria (capital y provincia), así como a delegaciones deportivas que participen en competiciones nacionales, regionales o provinciales durante la temporada 2014-2015, o ejercicio 2015.

Además la administración provincial colaborará en la organización de actividades o eventos deportivos de ámbito federado durante 2015, por parte de clubes y delegaciones tanto de la capital como de la provincia.

Los interesados en optar a esta línea de subvenciones pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de la Provincia número 21 de 18 de febrero de 2015, a través de la página web de la Diputación de Soria www.dipsoria.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...