Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento, en el Juzgado por daños en un vehículo debido al pavimento

El Ayuntamiento, en el Juzgado por daños en un vehículo debido al pavimento

Actualizado 19/02/2015 22:20

El Contencioso-Administrativo admite a trámite la denuncia de un particular por el impacto de un adoquín desprendido de la calzada en su coche.

El Ayuntamiento de Soria tiene una cita en los juzgados, después de que el 21 de enero de 2015 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Soria haya admitido a trámite el recurso interpuesto por un particular quereclama por responsabilidad patrimonial la cantidad de 859,12 euros.

La denuncia interpuesta viene dada como consecuencia del impactodel vehículo, propiedad del denunciante, con un adoquín desencajonado del bordillo del carril izquierdo de la rotonda en la Avenida de la Constitución, en la capital.

Este hecho viene dado, para el concejal popular Javier Sanz, estos hechos "por el mal estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentra la ciudad, especialmente durante estos últimos cuatro años". Además, también ha incidido en que "las partidas de gastos para asfaltado de calles y aceras se están destinando a la rotonda de Odón Alonso, pero no a recursos a reparar las calles y las aceras. Estas son las consecuencias".

El portavoz del PP ha señalado además que en esta legislatura se han incrementado las inversiones y ha subrayado que lo importante es "cómo se está invirtiendo, dónde, y con qué calidades". Sin embargo, ha lamentado que"ni se está invirtiendo bien ni las calidades de los materiales son las mejores".

Como ejemplo, Sanz ha dado a conocer que este hecho "no es una situación puntual", sino que se trata de una contingencia que se viene repitiendo, lo cual"demuestra el mal estado de conservación en el que ha sometido a la ciudad la mala gestión de Carlos Martínez Mínguez".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...