Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aluvión de medallas para el bádminton soriano en los regionales

Aluvión de medallas para el bádminton soriano en los regionales

Actualizado 02/03/2015 23:45

Tres campeonatos y dos subcampeonatos, los triunfos logrados en los campeonatos para menores de 19 y mayores de 30 años.

Este sábado se disputaba en la capital leonesa el campeonato de Castilla y León de bádminton para jugadores menores de 19 años y para mayores de 30 años. A la cita se presentaron integrantes de los clubes sorianos AD.89 de el Burgo de Osma y CB Soria.

Veteranos y noveles compitieron por lograr el título regional obteniendo unos excelentes resultados al regresar a Soria con tres oros y dos platas.

En la categoría sub-19 las chicas fueron las protagonistas subiendo a lo más alto del podio en dobles con la pareja formada por Sandra Pascual y Celia Guerrero (CB Soria) y logrando también el triunfo en individual femenino gracias a Natalia Sanz (CB Ordoño II).

En la modalidad veterano les tocó el turno a los chicos, que lograron los mejores resultados. En la categoría de más de cuarenta años venció la pareja formada por José Carlos Pérez y Manuel Acero. El propio Acero lograba la medalla de plata en individual, en una ajustada final que perdió por tan sólo dos puntos ante el salmantino Eloy García. La última medalla conseguida por los participantes sorianos fue también de plata y la consiguió David Hernansanz en la categoría individual de más de treinta años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...