Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Montse Torres, candidata del PP a la alcaldía de Almazán

Montse Torres, candidata del PP a la alcaldía de Almazán

Actualizado 09/03/2015 20:05

Entre sus prioridades destaca "la regeneración del Ayuntamiento y trabajar con honradez y con humildad por los intereses de todos los vecinos".

La Junta Local del Partido Popular de Almazán ha propuesto al Comité Electoral Provincial de Soria a Montse Torres del Castillocomo candidata a la alcaldía de Almazán para las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

En sus primeras declaraciones como postulante para regir los destinos de la villa adnamantina, Torres se ha mostrado "con muchas ganas, con mucha ilusión, con la intención de que la gestión del Ayuntamiento de Almazán dé un giro completo". De igual modo, ha confesado tener "muchas ganas de trabajar por los adnamantinos". Además, ha señalado que el objetivo de su candidatura "es conseguir una mayoría del PP para gobernar" el municipio.

Entre las prioridades de Torres está "la regeneración del Ayuntamiento de Almazán, trabajar con honradez y con humildad" al igual, que "garantizar los intereses de todos por encima de cualquier otro interés particular o partidista".

También se ha referido a esta legislatura en la villa adnamantina y que ha resumido como "cuatro años perdidos". A esto ha sumado "a lo largo de la democracia, en Almazán ha habido varios alcaldes de diferente signo político, y a todos se les conoce y se les recuerda por algún proyecto de relevancia, proyectos que nos pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es que todos los adnamantinos van a recordar la legislatura de José Antonio de Miguel por la ausencia de algún proyecto relevante", ya que el actual regidor "no ha dejado ningún proyecto de importancia en Almazán".

Torres, nacida en 1972, está casada y es madre de dos hijos. Licenciada en Derecho, ejerce como secretaria-interventora en varios municipios de la provincia desde 1997 y en la actualidad preside el Partido Popular de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...