Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cholo, de visita por El Burgo de Osma

El Cholo, de visita por El Burgo de Osma

Actualizado 03/03/2015 18:07

El entrenador recuerda la historia atlética vinculada a la localidad.

Diego Simeone ha visitado en las últimas horas nuestra provincia. El entrenador colchonero ha aprovechado la ausencia de partidos para su equipo esta semana para realizar una pequeña escapada por El Burgo de Osma. El argentino ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que posa junto a la torre de la Catedral.

El Cholo comentaba junto a la instantánea 'Recorriendo Burgo de Osma. Gran parte de nuestra historia Atlética!' en clara alusión a Jesús Gil y Gil quien fuera presidente del Atlético de Madrid y natural de la villa episcopal. Gracias a esta vinculación el equipo de la capital de España ha visitado la localidad en los últimos años durante su pretemporada donde en 2 ocasiones ha disputado un torneo veraniego en memoria de su ex presidente contra el Club Deportivo Numancia.

Simeone llegó a El Burgo el lunes para disfrutar de unas horas de descanso alejado de los focos mediáticos de la capital acusados en las últimas semanas por los malos resultados del equipo rojiblanco. Allí ha visitado la catedral acompañado de varios miembros del Sporting Uxama.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...