Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo confirma la ejecución en un 78% del presupuesto de 2014 de la Diputación

Pardo confirma la ejecución en un 78% del presupuesto de 2014 de la Diputación

Actualizado 03/03/2015 14:14

El superávit de la institución provincial ha alcanzado los 2,7 millones de euros. El remanente líquido de tesorería supera los 22 millones de euros. La corporación provincial debatirá el viernes 13 en pleno ordinario la liquidación económica del presupuesto del año pasado.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha confirmado hoy que la institución provincial cerró el ejercicio 2014 con un superávit de 2.745.921 euros y un remanente líquido de tesorería de 22.072.406 euros.
Pardo ha informado, tras la Junta de Gobierno Provincial, de que la ejecución presupuestaria ha sido del 78 por ciento durante el 2014. Los diputados provinciales debatirán sobre la liquidación del presupuesto económico del año anterior en la sesión plenaria ordinaria que se ha convocado para el 13 de marzo, retrasando la celebración desde esta semana en consenso con los grupos políticos para que se pudieran aprobar estas medidas y no tener que duplicar sesiones plenarias.
Antonio Pardo ha recordado que en los presupuestos de este año es obligatorio la incorporación de 6,5 millones de euros procedentes del Remanente de Tesorería. La utilización de más de cinco millones para el Plan de Carreteras, los 1,5 millones de euros para complementar la ejecución de obras en municipios y la partida de 1,3 millones que se diversificará entre las localidades son cantidades que se asignarán desde la Diputación "en base a los compromisos de esta Casa", como ha recordado el presidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...