Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Traer empresas a la ciudad “clave” contra la despoblación

Traer empresas a la ciudad “clave” contra la despoblación

Actualizado 03/03/2015 18:33

Los populares salen al paso de las declaraciones efectuadas por la dirigente Soraya Rodríguez en su visita a Soria y afirman que la presencia de la dirigente socialista "solo ha traído eslóganes".

El procurador regional Ignacio Soria por el PP se ha referido hoy martes a las declaraciones realizadas por la presidenta del PSOE en Castilla y León en su visita a la ciudad, una visita en la que "parece que Soraya Rodríguez únicamente se ha reunido con Carlos Martínez, dejando patente que le preocupan muy poco los intereses de los sorianos, una visita vacía de contenido y que sólo ha traído eslóganes".

Sobre las declaraciones de Soraya Rodríguez en las que ha asegurado que el regidor capitalino ha tenido dificultades para gobernar la ciudad de Soria, el aforado popular ha respondido que "ni siquiera la mayoría absoluta y absolutista del PSOE en el Ayuntamiento de Soria ha podido tapar su incapacidad política a la hora de traer una sola empresa a la ciudad de Soria, y aquí precisamente está la clave para luchar contra la despoblación, un asunto al que Carlos Martínez no le ha dedicado ni un solo minuto a lo largo de estos ocho años como alcalde de Soria".

Frente a esto, ha apuntado el portavoz del PP, "están los planes de empleo que de la Junta de Castilla y León para luchar contra la despoblación, planes de empleo serios que el Gobierno regional ha puesto en marcha tanto en las capitales de provincia como en el medio rural". Aquí ha añadido "el Plan de Empleo de la Diputación Provincial, con inversiones tan importantes como la realizada para salvar Norma y la comarca de Pinares".

También se ha referido a lo que ha sido esta legislatura en el Ayuntamiento, una legislatura en la que el alcalde "se ha dedicado, incluso con obsesión, a intentar trepar dentro del PSOE, aunque finalmente nadie le haya querido como compañero de viaje".

Ignacio Soria ha señalado además que esta visita "únicamente" ha servido para "hacer la propaganda populista en la que están inmersos los socialistas de Soria y de Castilla y León" y ha lamentado que "el PSOE solo se preocupa de la provincia de Soria en épocas electorales".

Por último, el que también es miembro de la Dirección Provincial del PP soriano se ha referido "a la lucha cainita en la que están inmersos en el PSOE de Castilla y León" mientras que el PP al frente de la Junta "se ha preocupado de conseguir los mejores resultados en servicios sociales, en sanidad, y en dependencia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...