Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria colabora con la XIII edición del 'Campano Soriano'

La Diputación de Soria colabora con la XIII edición del 'Campano Soriano'

Actualizado 07/03/2015 12:23

La Institución provincial asumirá los costes de alojamiento de los periodistas especializados que acuden a la provincia durante la celebración de la jornada.

La Diputación de Soria colaborará, un año más, con la celebración del tradicional Campano Soriano que tendrá lugar el próximo fin de semana del 4 y cinco de abril en la provincia, organizado por el Club Deportivo de Pesca "El Campano Soriano". Recientemente, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se reunía con el presidente del citado Club, Jaime Lapeña, para confirmarle esta colaboración que viene desarrollándose en los últimos años y que consiste en que la Institución provincial asume los costes del alojamiento de los periodistas especializados durante las jornadas que se desplazan hasta Soria para cubrir el evento.

El apoyo que desde la Diputación de Soria se da esta cita deportiva se justifica en el hecho de que se trata de un evento de relevancia en el ámbito deportivo, pero que también supone un empuje a la promoción del turismo de naturaleza y medio ambiente de la provincia de Soria.

Precisamente, hoy sábado 7 de marzo tiene lugar la presentación de esta cita deportiva, acto al que asiste la vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, en el Casino Amistad Numancia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...