Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Evangelio y Agustín Peciña ganan en el VII Torneo Pico Frentes

Miguel Evangelio y Agustín Peciña ganan en el VII Torneo Pico Frentes

Actualizado 07/03/2015 23:27

La Federación de Castilla y León lo incluye en el arranque de temporada golfística como uno de sus puntuables, de ahí su nada desdeñable participación, otro logro del Golf-Soria, ser capaces de congregar año tras año tan nutrido grupo de participantes, jóvenes promesas del golf.


El torneo Pico Frentes en su séptima edición da el triunfo scratch a Miguel Evangelio de la Universidad Pública de Navarra y a Agustin Peciña Melgosa en primera categoría hándicap (Sotoverde).

En una jornada de calurosa primavera el Club de Golf Soria acogía el sábado 7 de Marzo a mas de cien de chavales venidos de nuestra comunidad autónoma , de la vecina Navarra y de La Rioja para participar en una nueva edición del Torneo Pico Frentes, que cuenta ya con siete años de existencia.

La presencia de la Concejala de Deportes y Participación ciudadana, Lourdes Andrés en la entrega de premios, así como la de Jesús de Colsa Director Deportivo del Comité Juvenil de la Federación de Castellano- Leonesa de Golf y la presidenta del Club Mar Ruiz Zapatero, pusieron la guinda a un torneo de inicios humildes que se ha ido consolidando y ganando el prestigio que le otorga un campo de la dificultad del de Pedrajas.

La Federación de Castilla y León lo incluye en el arranque de temporada golfística como uno de sus puntuables,de ahí su nada desdeñable participación, otro logro del Golf-Soria, ser capaces de congregar año tras año tan nutrido grupo de participantes, jóvenes promesas del golf.

La participación de niños y niñas de distintas edades y hándicap hizo necesario recurrir a las distintas categorías .

En primera categoría el ganador fue Agustín Peciña Melgosa (Sotoverde), empatado a 42 puntos con el soriano Ignacio Abad Rello y en las féminas Carmen Guerra Diego (Golf Lerma). En segunda categoría el primer clasificado Diego López Colino, del Club de Golf León y en feminas Cristina Lanziego ( Señorio de Zuasti). En tercera categoría con nueve hoyos jugados Carlos de Nicolas Peral del Club de Golf La Galera y entre las niñas Paloma Becerril García de Riocerezo, Burgos .

Los ganadores en scratch fueron en segunda categoría Eduardo Avenoza (Sojuela Golf), entre los alevines Pablo Grande Gonzalez, de La Galera, y el ganador benjamín Martín Esparza de Señorio de Zuasti.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...