Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hostal Doña Juana inicia las XXIII Jornadas del Bacalao de Agreda con calidad y exquisitez

El Hostal Doña Juana inicia las XXIII Jornadas del Bacalao de Agreda con calidad y exquisitez

Actualizado 09/03/2015 17:26

El programa gastronómico se extiende del 14 de marzo al 5 de abril, con promociones de alojamiento el sábado, especiales si la comida se reserva para el domingo..

El Hostal Doña Juana de Ágreda ya tiene ultimado el nuevo menú gastronómico para las XXIII Jornadas del Bacalao, centradas en la calidad de ofrecer uno de los mejores bacalaos que podemos degustar hoy en día en España.

La experiencia de la cocina de Doña Juana, unida a esa pasión por innovar y sorprender, hace que de Doña Juana se encuentre en un primer nivel tanto en Castilla y León como en las vecinas Aragón y Navarra.

Sus platos nos trasladan a la cocina modernista de la Belle Epoque. "Ofrecemos el mejor bacalao preparado de una manera exquisita", comenta Luis Miguel Modrego, director-gerente del establecimiento.

El menú de este año se inicia con Bavarois de Bacalao y Timbal de Bacalao con salsa bearnesa, huevos rossini con bacalao, trufa y foie y Souflé de vigilia. Avanza con Bacalao Wellington y la piruleta de bacalao con salsa Mornay; se asienta con la Suprema de Bacalao con Parmentier emulsionado; y culmina con la tarta Tateen de manzana y bacalao con helado. Todo ello regado con Pagos del Moncayo Tinto y Principe de Viana Chardonay.

La media pensión con menú de jornadas se puede conseguir por 115 euros. Desde el establecimiento han puesto en marcha interesantes promociones al hacer las reservas el lunes y martes, con descuentos que alcanzan hasta el 60 por ciento en el alojamiento del sábado si se reserva la comida para el domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...