Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación destinará 7.500 € para contratar un monitor deportivo en Golmayo

La Diputación destinará 7.500 € para contratar un monitor deportivo en Golmayo

Actualizado 09/03/2015 18:26

Se han presentado las mejoras en las iglesias de Las Fraguas y Villabuena

La Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Golmayo han firmado un convenio para financiar actividades culturales y la guardería del municipio. El acuerdo se ampliará en las próximas semanas con una partida de 7.500 euros para la contratación de un monitor deportivo

En su visita al municipio el presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla, ha visitado las obras finalizadas en las iglesias de Villabuena y Las Fraguas (barrios dependientes del Ayuntamiento de Golmayo) en las que se han intervenido 127.397 euros (86.253 ? y 64.867 respectivamente) a través del convenio de colaboración del Obispado de Osma-Soria, la Diputación y las aportaciones de las parroquias y los propios ayuntamientos en los que anualmente se realizan intervenciones de mejora.

Pardo ha recordado las diferentes colaboraciones en la última legislatura entre las que ha destacado las inversiones en Planes Provinciales con 12 obras (entre ellas el Polideportivo de Camaretas y el nuevo Ayuntamiento); o los trabajos de mejora de carreteras provinciales como la de acceso a Villabuena o la Planta de RSU con 157.000 euros en total.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...