Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bares del Calaverón celebran sus primeras ‘Tapas del Mundo’

Los bares del Calaverón celebran sus primeras ‘Tapas del Mundo’

Actualizado 09/03/2015 21:13

Seis establecimientos del popular barrio capitalino organizan estas jornadas a partir del día 19. Los usuarios podrán conseguir un viaje a unas conocidas bodegas de cava.

Media docena de establecimientos de hostelería del popular barrio del Calaverón han organizado unas jornadas gastronómicas que, en esta su primera edición ,llevan el nombre Tapas del Mundo.

La Sidrería, Córner, Maná, Camelot, Terra Austral y Taberna a tu Gusto son los establecimientos que han sumado voluntades para ofrecer a los clientes "algo distinto a lo habitual" con este ciclo, en el que según Luis Romo, de La Sidrería, "lo llevamos a cabo sin requerir apoyos, es algo que corre por nuestra cuenta".

Así, a partir del jueves 19 y hasta el domingo 22, los seis locales ofrecerán sus particulares creaciones y que pasan por recetas de Noruega, Perú, España, Chile, Argentina e Italia, respectivamente.

Las consumiciones, al precio de 2,5 euros y en las que se incluye una cerveza o un vino tinto, podrán ser demandadas en horario de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 00.00 horas. A tal fin, los organizadores han dispuesto de una tarjeta en la que los establecimientos sellarán tras la consumición, y una vez cumplimentada cada una de las seis casillas, los clientes podrán optar a un viaje con los gastos pagados para visitar las bodegas de la reconocida marca de cava Freixenet, previo sorteo con todas las tarjetas entregadas y debidamente cumplimentadas.

Esta iniciativa es el prólogo a la multitudinaria Feria de Abril que vive este barrio soriano anualmente, materializando los festejos de Sevilla en sus calles con bailes de la capital andaluza y donde no faltan diversas y coloridas actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...