Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación visita Soria Natural y firma un convenio con el Ayuntamiento de Garray

Diputación visita Soria Natural y firma un convenio con el Ayuntamiento de Garray

Actualizado 15/03/2015 21:17

La institución provincial ha concedido una ayuda a fondo perdido a la empresa Soria Natural para la inversión de 22.159 euros. Diputación también visita el Ayuntamiento de Garray, con el que ha firmado un convenio de colaboración de 11.000 euros.

El presidente de la Diputación y la alcaldesa de Garray se han reunido con los responsables de la empresa Soria Natural, que cuenta con una plantilla de más de 200 puestos de trabajo en la provincia, y prevé la creación de diez nuevos empleos con la subvención recibida de la institución provincial.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta semana las instalaciones de Soria Natural, empresa soriana ubicada en Garray y líder en el sector de la fitoterapia en España a través de la producción de plantas medicinales. Actualmente, cuenta con más de 20 líneas de productos naturales y 3.500 puntos de venta, por lo que se sitúa como un referente en el sector de la medicina natural.
Acompañado por la alcaldesa de GArray, María José Jiménez, el presidente de la Diputación mantuvo una reunión con el presidente de Soria Natural, Antonio Esteban, y el resto de miembros del equipo directo, para conocer de primera mano las acciones de expansión de marca soriana, y por las que la Diputación concedía a finales de 2014 una ayuda a fondo perdido de 22.159 euros, para una inversión prevista por parte de la empresa de más de 450.000 euros, el mantenimiento de 261 puestos de trabajo y la creación de otros diez nuevos empleos.
En la misma jornada, el presidente de la Diputación de Soria firmaba el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Garray, por el que la Institución provincial aporta la cantidad de 11.000 euros para la financiación de actividades culturales, la Oficina de Turismo y la Guardería.
Además, en esta legislatura, la Diputación de Soria ha invertido en Garray y sus barrios la cantidad de 307.500 euros en un total de 7 actuaciones. También en la mejora de carreteras, en la zona se han destinado en los últimos cuatro años la cantidad de 205.000 euros. En concreto en la SO-P-6019 de N-111 en Tardesillas a la So-810 y en la So-P-6011 de N-111 a Chavaler. La primera de estas intervenciones está previsto que finalice en este ejercicio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...