Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 9 de abril el Numancia organiza una jornada de homenaje a sus 70 años

El 9 de abril el Numancia organiza una jornada de homenaje a sus 70 años

Actualizado 24/03/2015 14:23

Se conmemora la fundación del club. Será un acto de celebración con personalidades del fútbol y la historia del Numancia.

'El imparable ascenso de los humildes' y 'Cuando fuimos héroes' son los títulos de las dos mesas redondas que ha preparado el C.D. Numancia en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia el próximo jueves 9 de abril, fecha en la que el club cumple 70 años de historia.

El equipo soriano quiere celebrar con su afición una trayectoria en la que ha habido alegrías y dosis de sufrimiento, pero sobre todo mucho coraje y pundonor para lograr mantener a un equipo humilde en las primeras categorías del fútbol profesional convirtiéndose en uno de los estandartes de la provincia a nivel nacional.

Personajes destacados del mundo del fútbol, del periodismo y de la propia historia del club recordarán los momentos más memorables del Numancia para celebrar una fecha con tanto significado para los numantinos.

Los socios del club pueden recoger invitaciones gratuitas para asistir al acto a partir del 25 de marzo en la sede del club y el resto de aficionados a partir del día 1 de abril hasta completar el aforo del Palacio de la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...