Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado 28 manifestación solicitando el campo de fútbol

El sábado 28 manifestación solicitando el campo de fútbol

Actualizado 25/03/2015 17:44

Además comienza una campaña de firmas para solicitar la instalación deportiva. Desde los clubes se espera llegar a las 5.000 firmas.

Este viernes tendrá lugar la tercera reunión en los últimos tres meses, entre los clubes Calsanz y San José con el director general de deportes de la Junta de Castilla y León. Desde los equipos se espera que sea la última y se llegue a un acuerdo para la construcción del campo de fútbol.

Además el sábado 28 de marzo tendrá lugar una manifestación. Partirá de la Plaza Mayor, pasando por el Collado, Plaza de Mariano Granados, Alfonso VIII y Linajes para terminar en la sede de la Junta de Castilla y León sobre las 13:30. Al llegar a Mariano Granados, la manifestación se detendrá y se disputará un partido de fútbol entre alevines de los dos equipos mezclados.

La última de las acciones es la recogida de firmas. Se ha pedido a cada socio que aporte, en la medida de sus posibilidades, 10 firmas. Desde los clubes se intenta superar con creces las 5.000 firmas. El Sábado Santo se pondrá una mesa en el Collado solicitando la firma a los viandantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...