Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU promoverá una consulta ciudadana sobre el tráfico en Soria desde el Ayuntamiento

IU promoverá una consulta ciudadana sobre el tráfico en Soria desde el Ayuntamiento

Actualizado 30/03/2015 15:02

Enrique García repite como cabeza de lista por la formación al Consistorio. El tráfico, la vivienda y los servicios públicos se convierten en puntos fundamentales sobre los que trabajar en aras a intentar "romper el bipartidismo" y en apuesta "por la única fuerza de izquierda que hay en Soria".

Izquierda Unida en Soria quiere llevar a cabo una consulta ciudadana sobre el tráfico en Soria, si cuenta con la confianza de los ciudadanos para regresar al Consistorio. El portavoz de la formación, Enrique García, ha denunciado hoy la "irresponsabilidad" del equipo de gobierno para "cortar de norte a sur la ciudad".

En la hipotética consulta, se llegaría a aportar toda la información a los ciudadanos para que decidan sobre la construcción del túnel en la plaza Mariano Granados, con el consiguiente coste económico que supondría la obra.

Los militantes de Izquierda Unida se reunieron ayer en asamblea bajo el lema de "cordura y sensatez", en base a la necesidad de contener el gasto y desarrollar una política municipal que resulte coherente a la vida diaria "que en Soria se está haciendo insufrible".

La candidatura de IU a las elecciones municipales en Soria estará encabezada por Enrique García, y contará con Teresa Madrid,como número dos, y Ángel Alberto Flores, en el número tres.

"Este alcalde es un insensato", ha remarcado García, en referencia a una ciudad "que da pena verla", en referencia a la confusión en el tráfico y las continuas obras que de forma desordenada se acometen en el núcleo de población.

El tráfico, la vivienda, recuperar servicios municipales y hacer más fácil la vida a los ciudadanos son las premisas de la próxima campaña a las municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...