Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano, de Golmayo: "No soy ningún trepa, y no he pedido ser diputado"

Benito Serrano, de Golmayo: "No soy ningún trepa, y no he pedido ser diputado"

Actualizado 31/03/2015 13:07

La Agrupación independiente se integra para los próximos comicios municipales en la lista bajo las siglas del Partido Popular. El cabeza de lista y actual alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha hablado hoy de "decisión muy meditada" y quiere que en la candidatura "se sientan todos los pueblos representados".

Era la crónica de una candidatura ya anunciada. Durante las últimas semanas, se hablaba de la integración de la Unión por el Cambio de Golmayo (UPC) en la candidatura del Partido Popular en el municipio que ha conocido un mayor crecimiento de población durante los últimos años en la provincia.

La lista estará encabezada por el actual alcalde, Benito Serrano, quien hoy a querido dejar claro "que ni yo no he puesto ninguna condición al PP ni el PP me ha ofrecido nada", en referencia a la posibilidad de que en la negociación por la integración de la lista independiente estuviera la elección como diputado provincial. "No he pedido ser diputado", ha aclarado Serrano, quien ha insistido en que "no soy ningún trepa".

Serrano ha explicado que su elección por el Partido Popular se ha debido a que "ha sido el partido que más empeño ha puesto para que fuésemos en sus listas", y que fue la ex cabeza de lista del PP, María Pérez Santabárbara quien "se puso en contacto con nosotros ya que ella no quería seguir".

Sobre si su electorado va a entender el cambio, Serrano ha recordado que "en las municipales se vota a las personas", y que en estos días se ha encontrado con reacciones de todo tipo entre los vecinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...