Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo ve la salida de los accionistas "institucionales" de Norma "poco a poco"

Pardo ve la salida de los accionistas "institucionales" de Norma "poco a poco"

Actualizado 01/04/2015 12:40

Tras la entrada del Grupo empresarial belga, y como estrategia para que la empresa sea viable y se incremente producción y empleo. Group This Alopa es el destinatario del 20 por ciento de la producción de la empresa de San Leonardo.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ve en la entrada de la nueva empresa en el accionariado de Norrma Doors Tecnologies S.A. una apuesta importante a través de una firma que "es dinámica y tiene ganas de trabajar".

Pardo ha recordado hoy que Group This Alopa era "el principal cliente de Norma, donde se destinaba el veinte por ciento de la producción", y es un grupo empresarial "muy conocido" con "ganas de trabajar".

Group Thys Alcopa del Benelux ha adquirido el 33 por ciento del accionariado de la empresa Norma Doors Tecnologies S.A., en sustitución del Grupo Bato, liderado por el industrial Tover que había comprometido su implicación en la firma de puertas dentro de la nueva etapa desde que se puso en marcha la nueva sociedad.

El cambio en el accionariado ha sido acogido con entusiasmo y esperanza por parte de los accionistas con vistas a la proyección de futura de la empresa de puertas ubicada en San Leonardo de Yagüe.

El presidente de la institución provincial ve en esta entrada del grupo la salida de los accionistas "institucionales poco a poco", con la Diputación, Caja Rural de Soria y Soria Futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...