Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo, con la Selección Española de Billar

Del Santo, con la Selección Española de Billar

Actualizado 09/04/2015 18:31

El jugador del Amistad Numancia se integra en el combinado nacional en el europeo que tiene lugar a partir del 12 de abril en Portugal.

A partir del próximo domingo día 12 hasta el 22 se disputarán en el Ria Park Hotels (Vale do Lobo, Portugal) los Campeonatos de Europa de Billar Pool, que se compiten en las modalidades de Bola 8, Bola 9, Bola 10 y Straight pool, y en los que se darán cita los mejores equipos de 32 países diferentes.

El jugador del Club Amistad Numancia Javier del Santo formará parte de la selección nacional que intentará destacar el billar español en Europa. Formará equipo junto a los billaristas David Alcaide, Francisco Sánchez, Juan Carlos Expósito, Francisco Díaz, Héctor del Amo y Sergio Lagunas.

Del Santo competirá en las modalidades de Bola 8, Bola 9 y Straight pool; Lagunas y Expósito lo harán en Bola 9; Del Amo en Bola 8; y tanto Alcaide como Sánchez y Díaz disputarán todas las modalidades.

Los horarios de juego y enfrentamientos no se harán públicos hasta la jornada anterior al inicio del torneo.

Justo después del cierre de los Campeonatos de Europa, dará comienzo el Open de Portugal en la modalidad de Bola 9, dentro del calendario de las pruebas del Euro Tour 2015. Dicha prueba se celebrará del mismo modo en el Ria Park Hotels, tendrá lugar entre el 23 y 25 de abril, y contará también con la participación del soriano Del Santo como representante de la escuadra española.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...