Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ganadero Adolfo Martín y los matadores Francisco Marco y Rubén Sanz, en el Fogón

El ganadero Adolfo Martín y los matadores Francisco Marco y Rubén Sanz, en el Fogón

Actualizado 09/04/2015 21:41

Durante todos los fines de semana del mes de abril se puede disfrutar de un sabroso y original menú en las XIX Jornadas del Toro de Lidia.

El Fogón del Salvador ha contado en la presentación de una nueva edición de sus prestigiosas Jornadas del Toro de Lidia, con la presencia de uno de los grandes en la ganadería taurina como es Adolfo Martín, y los matadores Francisco Marco y Rubén Sanz.

El programa gastronómico cumple este año su decimonovena edición, un largo recorrido de jornadas que ponen sobre la mesa los mejores platos cocinados con una de las carnes más suculentas del mundo.

El restaurante, dirigido por Tomás De Francisco y Montse Hervás, y ubicado en el centro de la capital soriana,junto a la Plaza de El Salvador, ofrecerá durante los fines de semana del mes de abril un menú elaborado con arte taurino.

El comensal podrá degustar numerosos platos diferentes: parrillada de entrecot y churrasco a la barbacoa, rabo de toro deshuesado en crema de patata, paquete de mollejas de Eral, verduritas braseadas y salsa de puerros, ensalada de cecina, tosta de mantequilla de Soria con trufa negra, solomillo de Eral en Tartar con setas, crema verde, huevo poché a la trufa negra y aceite al oro, etc?. Un menú a un precio irresistible: 40 euros (IVA incluido). Información y reservas: 975 230 194 o [email protected].

Tomás De Francisco ha destacado la innovación en los platos contando con una materia prima que llega de las primeras ferias taurinas de la temporada.

Junto al ganadero y los matadores de toros, han estado presentes, los integrantes de la Asociación taurina Celtiberia, Adolfo Sainz y Juan José Hernández, y representantes de medios de comunicación de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...