Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz inicia la pre-campaña por la Alcaldía de Soria con la web 'vaporustedes.es'

Sainz inicia la pre-campaña por la Alcaldía de Soria con la web 'vaporustedes.es'

Actualizado 10/04/2015 09:25

En la web www.vaporustedes.es habrá cada semana un nuevo vídeo del candidato y los sorianos le podrán preguntar directamente y exponerle sus sugerencias.

Este jueves se ha puesto en marcha la página web de Adolfo Sainz como candidato a la alcaldía de Soria, una página web en constante crecimiento y que se actualizará con la información del día a día del candidato.

La dirección de la página web es www.vaportustedes.es , el lema de la campaña de Sainz. 'Va por ustedes' aúna la vocación de servicio público del candidato a la alcaldía con su afición a los toros, y representa el brindis que hace a todos los sorianos, un brindis de trabajo y dedicación.

En la web, que ya se puede visitar, se puede encontrar toda la información del candidato a la Alcaldía de Soria, entre la que destaca su implicación en instituciones culturales y en diferentes agrupaciones del tejido asociativo soriano. Además ya está colgado el primer vídeo de Adolfo Sainz y cada semana se incluirá un nuevo vídeo del candidato.

www.vaporustedes.es cuenta además con la sección 'Te escucho', donde todos los sorianos van a poder preguntar directamente a Adolfo Sainz y exponerle sus sugerencias e ideas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...