Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los turolenses no dan tregua al Río Duero San José

Los turolenses no dan tregua al Río Duero San José

Actualizado 11/04/2015 20:35

El primer encuentro de la semifinal de voley concluye con un contundente 3-0 del CAI que jugaba en casa. Este domingo se dirime la serie de playoff.

Este sábado daban comienzo las semifinales de los playoffs por el título de la Superliga entre el CAI Voleibol Teruel y el Río Duero San José con el primer partido de la serie que se ha disputado este sábado en el pabellón Los Planos, en la ciudad turolense.

Desde los primeros compases locales han ido por delante en el marcador, siendo muy fuertes en el bloqueo. Las diferencias eran cada vez mayores, con un electrónico de 16-7 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí, pese a que los sorianos llegaban a reducir la ventaja en 3 tantos, esta llegó a ser lo suficientemente amplia como para que el CAI no pasase apuros. 25-18.

En el segundo set la igualdad fue la nota predominante en los primeros compases con sólo pequeñas ventajas de 1 ó 2 tantos a favor de los de casa. Pero a partir de el ecuador, el CAI volvió a apretar el acelerador y puso tierra de por medio con 16-11, una progresión que llevó a concluir un 25-18 definitivo.

En el tercero y último de los sets disputados, y por primera vez en el encuentro, los sorianos se ponían por delante en el electrónico, pero antes del primer tiempo técnico el CAI ya había empatado. Los sorianos no querían vender su barata su derrota y volvían a ponerse por arriba. Sin embargo, los del CAI, favoritos en esta serie, volvían empatar, y al llegar al punto 20 ya sobrepasaban en dos a los blaquiazules (20-18), viviendo un final de set y de partido más cómodo de lo que el transcurso del mismo podía presagiar. Finalizó con un 25-22

En resumen, 3-0 en el primer partido de las semifinales para el CAI Voelibol Teruel ante el Río Duero San José que, con todo, este domingo, también en la misma cancha, deberá apretar el acelerador. El encuentro, al igual que este sábado, se celebra a las 18.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...