Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La policía brasileña identifica a los autores que mataron al joven Hugo Calavia

La policía brasileña identifica a los autores que mataron al joven Hugo Calavia

Actualizado 16/04/2015 08:33

Ivo Pereira Barreto, 'Lequinho', y Juan Pablo Santos de Jesus da Silva, 'el Sardina', ambos de 19 años, están todavía en libertad, pero existe orden de encarcelamiento solicitada por el Ministerio de Justicia de Brasil.

La Policía Civil de Brasil ha identificado a los dos autores del robo y asesinato Hugo Calavia Blanco, de 36 años, en la noche de este lunes en el barrio Itapúa en Salvador. Ivo Pereira Barreto, 'Lequinho' y Juan Pablo Santos de Jesus da Silva, 'el Sardina', ambos de 19 años, están todavía en libertad, pero existe orden de encarcelamiento solicitada por el Turismo Justicia Protección Precinct (DELTUR ).

Los dos son residentes locales de Caji en Lauro de Freitas, donde el coche robado por la pareja fue encontrado en la mañana del miércoles por los ejecutivos de la Compañía Independiente 81ª de la Policía Militar.

Los hombres han sido identificados a través de imágenes de las cámaras de seguridad de las tiendas cercanas a la escena del crimen. En las imágenes se puede ver que en torno a 20.45 (hora local), los delincuentes pasan por delante de un restaurante y, minutos más tarde, aparece en la plaza Calazans Neto, donde estacionan. Según la policía, estaban esperando a una víctima al azar, y tras ver al joven Hugo Calavio Blanco y su amigo, el también español Alberto Aroz Calvo, de 36 años, se acercaron a los dos.

La policía aseguró que el objetivo de los ladrones era robar el coche Ford EcoSport, de color negro, PUI-5355 bordo, Belo Horizonte (MG), alquilado y utilizado por las víctimas. Los atacantes dispararon contra el español y huyeron robando el vehículo.

João Gabriel, periodista de Bahía

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...