Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mala suerte para la judoka soriana Vanessa Palomar en la fase sector

Mala suerte para la judoka soriana Vanessa Palomar en la fase sector

Actualizado 15/04/2015 23:02

La soriana sufrió una rotura parcial del biceps femoral y aductor de su pierna izquierda, teniendo que ser trasladada a una clínica en ambulancia y terminando con un par de muletas.

El pasado sábado se celebro en el Polideportivo Municipal 'Casa Do Deporte' de Lugo, la Fase de Sector Noroeste del Campeonato de España de Judo Senior. A dicha fase acudió la judoka Vanessa Palomar Hernández, del Judo Club San José, en la categoría de -78 Kg., siendo la única representante de un club de Soria en dicha Fase.

Vanessa, inmersa en una liga de cuatro, junto a las dos gallegas y la representante de Asturias, comenzó ante esta ultima, la asturiana, medalla de bronce en el ultimo Campeonato de España Junior. Vanessa pronto comenzó a tener ventaja, ya que a los 30 segundos logro marca un yuko, llevando en todo momento las riendas del combate, logrando marcar otro yuko a la mitad de esta, controlando sin problemas a su rival.

Pero esta vez la suerte no acompaño a nuestra representante, a falta de 50 segundos, Vanessa realizo una entrada logrando desequilibrar a la Asturiana, pero en dicha entrada metió el pie en una de las separaciones, que habían quedado en el tatami, después del calentamiento general de todos los participantes en el campeonato, esto le produjo una lesión en el pie, la rotura parcial del biceps femoral y aductor de su pierna izquierda, teniendo que ser trasladada a una clínica en ambulancia y terminando con un par de muletas.

De haber logrado la victoria en este combate y que la tenia en la palma de su mano, habría logrado ya la clasificación para el Campeonato de España, ya que los tres primeros lo logran y que en realidad es lo mas importante y lo que todos los Judokas buscan el la Fase de Sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...