Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Operación Bocata, ahora en El Burgo y Covaleda

Operación Bocata, ahora en El Burgo y Covaleda

Actualizado 15/04/2015 22:25

E. Leclerc confía en que se llevará a buen fin amparado por Manos Unidas. Las jornadas, este jueves y viernes respectivamente.

Este jueves en El Burgo de Osma y el viernes en Covaleda se dará continuidad a la Operación Bocata que tenía lugar en la capital este sábado y en la que Manos Unidas, la ONG que viene organizando esta actividad solidaria desde hace casi treinta años recaudaba 6.000 euros.

Uno de los principales patrocinadores, E.Leclerc ha mostrado su confianza en que se llevará a buen en la financiación del proyecto de construcción y equipamiento de un aula de secundaria en Burquina Faso (África). A tal fin los organizadores se han puesto como meta recoger al menos 7.000 euros.

La firma de alimentación, que cuenta con tres establecimientos en la capital, ha calificado la cita del fin de semana como "un gran éxito", habida cuenta de lo recaudado.

Así, fuentes de la dirección del hipermercado han señalado afirman que la Operación Bocata "ha resultado fantástica, la respuesta por parte de los sorianos ha sido excelente, ya que la Plaza de los Herradores estuvo repleta de gente en todo momento comprando bocatas". De igual modo han añadido que "para nosotros significa mucho haber formado parte de esta iniciativa y nos alegra que finalmente el proyecto se vaya a llevar a cabo, ya que la educación es esencial". En este sentido han confesado mantener "un compromiso firme" con Manos Unidas y han avanzado que "seguiremos colaborando con ellos porque su labor es imprescindible para nuestra localidad".

Como se sabe, E.Leclcerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial y que pasa por defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...