Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No pudo ser y el Río Duero San José cae en el tercer partido ante Cai Teruel

No pudo ser y el Río Duero San José cae en el tercer partido ante Cai Teruel

Actualizado 18/04/2015 23:11

El pabellón de Los Pajaritos estaba lleno con 2.000 personas animando sin parar al equipo soriano.

Terminó la temporada para el Río Duero San José al perder en el tercer partido ante el Cai Teruel por 0-3 (22-25/9-25/24-26).

La andadura del equipo soriano esta temporada se puede considerar como muy buena ya que, un equipo que hace dos años estaba a punto de desaparecer, ha logrado llegar a las semifinales de la Superliga Masculina de Voley y plantar cara al favorito para ganar el campeonato.

La afición respondió a la llamada del club y 2000 seguidores se dieron cita en el Pabellón de Los Pajaritos para animar a los suyos. El Río Duero despide está temporada con el ánimo renovado para la próxima campaña.

El sólido bloqueo de CAI Voleibol Teruel le permitió sumar la victoria que le faltaba en su visita a Río Duero San José. Los sorianos contaban con el apoyo de un lleno Los Pajaritos, con más de dos mil gargantas que querían alargar la serie semifinal. Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, con los hombres de Alfonso Flores buscando superar a su rival y los turolenses controlando el ritmo de su contrincante. Tras el segundo tiempo técnico, CAI Voleibol Teruel consiguió una mínima renta suficiente para sumar el primer set. Un golpe anímico para los sorianos que no lograron entrar en juego en el segundo parcial. El buen rendimiento del saque ? bloqueo del conjunto de Carlos Carreño les llevó a controlar de forma clara en los tiempos técnicos y vencer un set dilatado en el tiempo por un apagón en el recinto soriano. El claro 9-25 espoleó a los sorianos para mejorar ante una entregada afición. Los puntos de Víctor Bouza, Ariel Gil y Alberto Salas lanzaban a los locales hacia el triunfo en el set, pero el gran bloqueo aragonés no dio el parcial por perdido y dio la vuelta al marcador para sellar una nueva presencia en la final de la Superliga Masculina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...